¡¡¡Garantías!!!

Soportadas y respaldadas por los centros de servicios autorizados por las marcas

 

El buen servicio, constituye una especialización bien definida, aunque oficialmente no requiera de certificación específica, pero es indudable que va tomando cada vez mayor importancia, ya que la vida moderna requiere y necesita un buen respaldo frente a sus necesidades, peticiones e inquietudes. En el mercado de computación y servicios, existe cada vez más el servicio oportunista (sólo en la ocasión y sin respaldo alguno), provocado por la competencia desleal. Es este, el motivo que nos lleva a desarrollar una investigación entre nuestros clientes empresariales y residenciales, en la cual podemos ver y analizar un vació que existe tanto en el criterio de responsabilidad como profesional.

SAICOMvirtual hace parte de una buena propuesta para soportar dicho vació, no solo en el campo de responsabilidad y profesional sino en el de querer que todo se haga bien, soportado en un personal idóneo y de excelentes conocimientos en el tema de la informática y los computadores.

 

Beneficios

Aspectos a tener en cuenta:

SAICOMvirtual, solo trabaja con partes, accesorios para redes o computadores y laptop nuevos. Con garantías por escrito. En su totalidad son nuevos y garantizados.

 Los computadores son para el sector empresarial y residencial. Poseen factura legal sobre los mismos, más no, sobre el software. Este, se cotiza a parte del computador (los computadores traen Opcional el Free-dos y Open Office, ambos de distribución libre). Computadores y demás, Legal 100%

 La entrega de los computadores es a Domicilio al igual que la asistencia técnica por posibles garantías. El cliente NO debe estar perdiendo tiempo o pidiendo permisos en sus empleos o gastando dinero demás en transporte para revisión o gestión de garantías.

Las garantías en su mayoría, son atendidas directamente por el fabricante, a través de sus centros de servicios autorizados en la ciudad de Medellín. Como ejemplo; Samsung / LG / AOC / Acer / Sony / Lenovo / Toshiba / Sure / Qbex, entre otras marcas. Así la garantía sea atendida por el fabricante antes mencionado, SAICOMvirtual ofrece el servicio de transporte y deja en manos del cliente, el comprobante de recepción de mercancía por parte del centro de servicios. El cliente pude averiguar o reclamar la mercancía en proceso o autorizar a SAICOMvirtual para que lo haga. Al obtener el resultado final por parte del centro de servicios, la mercancía se regresa al domicilio donde fue retirada. Gastos y demás, por eventos fuera del proceso de garantía, el cliente asume dichos gastos. SAICOMvirtual, presta únicamente el servicio de contacto y transporte. No hay intermediación.

Durante el primer año después de haber adquirido el computador, los servicios comprendidos en dicho computador y que no sean de garantía (Desconfiguración de software, agregar o quitar software, control por virus, actualizaciones de software y hardware en general, mantenimiento preventivo y/o correctivo por agentes climáticos o eventos accidentales o por efectos de fallas eléctricas, entre otras…) tiene un descuento en los mismos (Confirmar valor con SAICOMvirtual), sobre los valores de nuestra Ver Tarifas / Lista de Precios vigentes. “Descuentos en servicios, durante el primer año del computador”.

Si, existen fallas eléctricas o malos manejos por el usuario y hacen daños sobre las partes o componentes de los computadores y por ende, no son amparados por las garantías, Estas partes en lo posible, tendrán descuentos sobre la lista de precios vigentes para usuario final y se factura el servicio técnico de instalación y/o revisión, con su respectivo descuento, si esta en el primer año después de su adquisición.

SAICOMvirtual pone a su disponibilidad el personal técnico, debidamente calificado para hacer acompañamientos técnicos en materia eléctrica en el área cómputo, a costos competitivos y ajustados.

Los equipos no podrán ser destapados por personal ajeno a nuestra empresa, pero sin costo alguno, un representante de nuestra empresa estará presente. Sí el cliente decide realizar el trabajo con personal ajeno a nuestra empresa.

 

Se estarán notificando más beneficios para el usuario final. Consulte en: Productos del Mes – Facebook SAICOMvirtual WhatsApp: +57  300 774 80 96 (Presionar número)

 

No deje pasar esta opción sin al menos leerla, comentarla y analizarla.

 

SAICOMvirtual, se destaca por por entregar productos de alta calidad, acompañados de excelentes garantías y respaldadas por centros de servicios de los fabricantes.

 


Computadores de Escritorio (PC):

Las garantías son atendidas a través de centros de servicios autorizados por los fabricantes correspondientes al ente involucrado como garantía (prestamos el servicio de trámite personalizado sin costo alguno).

Las garantías presentadas por SAICOMvirtual, son respaldadas por los fabricantes directamente y estas oscilan entre 1 y 3 años.

Sujeto a condiciones y restricciones por parte del proveedor para la determinación del tiempo en la garantía.

Ver más...

Portátiles / Laptops:

Las garantías son atendidas a través de centros de servicios autorizados por los fabricantes correspondientes al ente involucrado como garantía (prestamos el servicio de trámite personalizado sin costo alguno).

Las garantías presentadas por SAICOMvirtual, son respaldadas por los fabricantes directamente y están limitadas a 12 meses (1 año).

Ver más...

---------------------------------------------------

NOTA de interés general:

Toda revisión o servicio técnico, genera un costo (Ver Tarifas / Lista de Precios). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final).