Garantías, Portátiles / Laptop  Comercializados por SAICOM. 

 

Haz clic aca

"Garantías"

 

Las garantías, son atendidas a través de centros de servicios autorizados por los fabricantes correspondientes al ente involucrado como garantía (prestamos el servicio de trámite personalizado sin costo alguno).

Garantías: Por lo general encontramos tiempos limites de 12 meses (1 año) asignado por el fabricante en el portátil y sus accesorios primarios (Teclado + Mouse Táctil + Und DVD + Batería + Cargador). Este tiempo, se estipula y aclara en la cotización de la referencia a proponer por nuestra empresa.

Las garantías aplican únicamente a fallas de fabricación, no contempla fallas eléctricas, malos manejos por parte del cliente (desconfiguraciones, golpes, alimentación o líquidos), existencia de virus o fallas en cualquier programa (Software).

El portátil o laptop se compone básicamente de: 1 Portátil o Laptop + Batería + 1 Cargador de energía + Empaques originales de fabrica + Revisión sin costo, por supuestas garantías + Tramites sin costo, por garantías + revisiones técnicas y reparaciones con descuento, para servicios no cubiertos por las garantías (por 12 meses). Adicional, contiene factura legal + software licenciado o de libre distribución (linux y open office). Algunos portátiles o laptop expuestos para la venta al público a través de la página web, puede tener obsequios y accesorios adicionales.

 

Condiciones para la Garantía: 

  • Conservar y tener a disponibilidad, todos los empaques originales al igual que cd´s y todo lo relacionado, con su entrega inicialmente por parte de nuestra empresa. Tener la factura legal.
  • SAICOMvirtual, recibe el reporte por parte del cliente de la posible garantía, y este, recibe instrucciones de nuestra parte.
  • Tiempo de respuesta: Sujeto a dictamen y disponibilidad del taller técnico asignado por el fabricante, en nuestra ciudad.

 

Contacto para recibir indicaciones WhatsApp +57  300 774 80 96 (Presionar número)

Estamos con la actitud de ofrecer más y mejores servicios.

__________________________________________________________________________________________________ 

NOTA de interés general:

Toda revisión o servicio técnico, genera un costo (Ver Tarifas / Lista de Precios). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final).