Asistencia Técnica

Asistencia Técnica 4 en 1

NOTA de interés general:

Toda revisión o servicio técnico, genera un costo económico (Ver Tarifas / Lista de Precios). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final).


Ir a Telefónica: (1)

Este medio es el primer contacto entre cliente y proveedor.

El servicio es prestado directamente a clientes que sea su primer contacto con SAICOMvirtual o ya lo han tenido a través de nuestros servicios ofrecidos y a su vez hayan sido notificados de esta modalidad y acepten dicha notificación en  modo verbal o escrito. En caso de omisión o infringir en las condiciones comerciales sobre el servicio, nuestra empresa por medio de su área jurídica, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y podremos libremente gestionar y aplicar los intereses de mora legalmente existente sobre el territorio Colombiano.

En caso de no ser cumplido el servicio a cabalidad a través de este medio, debe ser escalado internamente y ser programado para "Asistencia Remota", donde estará sujeta la evaluación a condiciones técnicas.


Ir a Remota: (2)

Conocido como Evaluación Remota, este medio es el segundo contacto entre cliente vs proveedor.

Por seguridad nuestro personal hará énfasis en la responsabilidad y tranquilidad de parte y parte, a utilizar esta modalidad de servicio, donde ambas salen ganando en tiempo y dinero (solo es para uso de evaluación). 

Previo a indicaciones técnicas, es necesario que exista una persona asignada por el cliente durante el tiempo que dure el servicio. La cual, debe tener conocimiento de encendido y apagado del computador de escritorio y/o portátil. Al igual, manejo básico de windows.

 

Favor seleccionar uno de los servidores de descarga gratuita del programa ofrecido por el fabricante para conexión remoto (TeamViewer). Y dependiendo de lo que se desee de él en respuesta y mayores servicios, puede ser comprado:

Descargar1 (Buscar rectángulo de color verde; Download TeamViewer o Descargar TeamViewer). 

Descargar2 (Buscar rectángulo de color blanco; Descarga gratis).

 

Esta modalidad aplica a clientes nuevos y a los que ya han tenido contacto alguno con nuestra empresa y a su vez, hayan sido notificadas de esta modalidad y exista un documento firmado o autorización electrónica por el cliente, donde acepta y se da por notificado ante el procedimiento. En caso de omisión o infringir las condiciones pactadas sobre dicho servicio, nuestra empresa, a través de su departamento administrativo / técnico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación. Solo evaluación remota.

 

Posterior a esta evaluación, el servicio ha de ser escalado a plataforma para soporte presencial. Leer detenidamente sección "Asistencia Presencial". Sujeto a condiciones para la prestación del servicio.


Ir a Presencial: (3)

Este medio es el tercer contacto entre cliente vs proveedor.

El servicio es prestado directamente a domicilio (residencial o empresarial). Se entrega este servicio después de haber pasado por los 2 soportes anteriores (Telefónico y Remoto). Se anuncia al cliente la fecha en la cual asistirá nuestro personal técnico para dar continuidad al servicio establecido. 

Es necesario que exista una persona asignada por el cliente durante el tiempo que dure el servicio. Esta modalidad aplica a clientes que ya han tenido contacto alguno con nuestra empresa.

Esta modalidad genera facturación sobre el servicio y/o visita realizada. En caso de omisión o infringir las condiciones comerciales sobre dicho servicio, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y se podrá libremente gestionar y aplicar los intereses de mora legalmente existentes sobre el territorio colombiano.

Al no ser logrado el servicio por este medio, debe ser escalado internamente y programado para "Asistencia en el Taller". Sujeto a condiciones para la prestación del servicio.

 


Ir a Taller Técnico: (4)

En nuestras instalaciones técnicas es mucho más fácil y cómoda la prestación de los diferentes servicios. Tenemos a la mano las herramientas y repuestos necesarios para el buen desarrollo de los procesos en toma de decisiones y gestión, para un resultado final.

Todo computador de escritorio que entre a nuestro taller técnico, se le realiza mantenimiento físico sin costo alguno. Estando allí, es posible evaluar y determinar mucho mejor la funcionalidad del mismo, a través de diagnósticos físico y lógico en sus componente eléctricos y electrónicos        

 

Las instalaciones de software, son instalaciones en limpio. Esto refiere a; las instalaciones no son con programas todo en 1, son instalados uno a uno, garantizando la estabilidad y operatividad de cada uno de los programas debidamente instalados. Recuerde adquirir software legal.

 

SAICOMvirtual, posee 2 centros de servicios técnicos; uno al sur y otro al norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Está rodeado de excelentes empresas y personal técnico, los cuales, hacen un gran equipo de trabajo fortalecido por el compartir de sus conocimientos y laboratorios técnicos, siendo así, un muy buen resultado para el cliente / usuario final.

 

Observaciones:

  1. Por utilizar esta modalidad y hacer uso de nuestros servicios propios y aliados, no significa que los costos son mayores a los acostumbrados. Miramos el resultado final con equilibrio económico justo.
  2. Entregamos por escrito el reporte general acompañado de la ficha técnica del equipo.
  3. Realizamos mantenimiento físico de la torre cómputo totalmente gratis en nuestro taller al terminar el servicio contratado.

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Ayudemos… a concientizar y fomentar servicio.

 

“Cultura medio ambiente”: Utilice más el E-mail, imprima en lo posible solo con tinta negra, utilice papel biodegradable y/o reutilizable, reciclemos.

“Cultura de legalidad”: Exija la Factura Legal.

 

Dios los bendiga y llene de salud y provisión.

 

Horarios de atención Administrativa y Técnica:

De lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm jornada continúa

No incluye días festivos.

 

Copacabana - Ant.

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