Asistencia Presencial

Nuestra asistencia presencial es eficaz, en motivo de que nuestros técnicos poseen las herramientas necesarias para poder identificar y resolver todos sus problemas al dejar su sistema informático en óptimas condiciones para el uso.

 

los costos de reparación o servicios técnicos, son tarifa plana para el sector residencial. Y de tarifa por horas para el sector empresarial. Las tarifas a facturar dependen del problema y su respectiva solución. Todos los precios son de contado y cancelados al terminar el servicio. Si es a través de transferencias electrónicas, el cliente asume los sobre costos bancarios. 

 

Brindamos seguridad sobre nuestros servicios y en caso de retirar el equipo cómputo (residencial o empresarial), se realizará una orden de retiro con su respectiva descripción, seriales y señas. En algunos casos facilitamos temporalmente (hasta el diagnóstico final); monitores, teclados, mouse, torres de computadores de escritorio. Lo anterior, sujeto a condiciones administrativas y técnicas para otorgar este valor agregado para bien del cliente.

 

Adicionales en el servicio:

Nuestro servicio técnico, además de la garantía otorgada por los fabricantes y distribuidores mayoristas en el hardware, complementamos a ellas, una garantía de servicio técnico (véase garantías), la cual incluye el servicio de contacto telefónico posterior y periódico para dar seguimiento a la evaluación de las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.

 

Si al cliente no se le dio solución con las tres (3), asistencias anteriores; telefónica, remota y presencial, será escalado internamente por nosotros para ser llevado a nuestras instalaciones técnicas. Tener en cuenta que solo se realiza el pago correspondiente al de la solución o dictamen final.

 

NOTA de interés general:

A diferencia de la evaluación remota, toda revisión o servicio técnico, genera un costo (Ver Tarifas). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final)