La evaluación remota es proporcionada a través de conexión a internet, es la forma de obtener indicaciones necesarias cuando se necesita analizar algo específico desde un computador a otro. Es un procedimiento técnico y ético, donde se conectan virtualmente 2 computadores para uno ofrecerle el servicio de evaluación al otro. Es una herramienta que ofrece seguridad al ser previamente concertada para ejecutar. El programa entrega un ID fijo y una clave temporal que cambia cada que es cerrado el aplicativo.
Requisitos: Las únicas condiciones existentes para este tipo de servicio, son; una persona de contacto que opere el computador donde el cliente. Tener Internet funcionando en el computador de escritorio o portátil a revisar e instalar el debido programa proporcionado por el fabricante TeamViewer (gratuito su uso o pagado, dependiendo de lo que se desee de él en respuesta y mayores servicios). A saber:
Favor seleccionar uno de los siguientes servidores de descarga gratuita:
Descargar1 (Buscar rectángulo de color verde; Download TeamViewer o Descargar TeamViewer).
Descargar2 (Buscar rectángulo de color blanco; Descarga gratis).
Favor leer y aplicar las siguientes instrucciones al descargar el archivo ejecutor del programa:
PASO 1:
---------------------------------------------------------------
Paso 2:
---------------------------------------------------------------
Paso 3:
---------------------------------------------------------------
Paso 4:
---------------------------------------------------------------
Paso 5:
NOTA: La "contraseña" cambia automáticamente cada que el usuario cierra el programa.
---------------------------------------------------------------
Paso 6:
---------------------------------------------------------------
Servicio Gratuito: Es utilizado por nuestro soporte técnico para realizar pruebas, evaluaciones y valoraciones técnicas. Es utilizado para realizar ajustes de servicios realizados previamente con nosotros al igual para clientes nuevos. (Ver tarifas / Lista de Precios).
Posterior a esta evaluación, el servicio ha de ser escalado a plataforma para soporte presencial. Leer detenidamente sección "Asistencia Presencial". Sujeto a condiciones para la prestación del servicio.
Contacto:
WhatsApp: +57 300 774 80 96 (Presionar número)
NOTA de interés general:
A diferencia de la evaluación remota, toda revisión o servicio técnico, genera un costo (Ver Tarifas / Listas de Precios). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final)