Asistencia Telefónica

Asistencia telefónica gratuita:

La asistencia telefónica gratuita se encuentra disponible para:

  1. Solicitud o inquietudes con instalaciones o servicios prestados por nuestra parte o inconvenientes de cualquier índole sobre el artículo atendido con anterioridad.   
  2. Solicitud o inquietudes con cotizaciones.
  3. Preguntas acerca de su estado de cuenta.
  4. Preguntas acerca de reportes técnicos activos en el taller técnico.
  5. Garantías o diferentes procesos administrativos presentados sobre los productos comercializados o servicios técnicos (si se adquirieron directamente a SAICOMvirtual).
  6. Ayuda acerca de procesos administrativos para la prestación de un servicio, soporte técnico o efectos de garantías técnicas.

Asistencia telefónica de pago:

La asistencia telefónica de pago, posee costo único y en caso de ser consignado su valor, el cliente asume los sobre costos por entidades bancarias. Esta asistencia se encuentra disponible para:

  1. Cobertura: De acuerdo a la capacidad tecnológica y a los costos de interconexión.
  2. Antes de llamar, es importante comprobar que su equipo computo este eléctricamente bien conectado.
  3. Si el equipo computo es una laptop / portátil, debe estar conectado a la electricidad.
  4. SAICOMvirtual ofrece asistencia telefónica de pago a computadores de escritorio, laptop / portátiles, impresoras y redes de datos (Sujeto a condiciones técnicas).  

En caso de no ser posible la solución del inconveniente consultado a través de esta asistencia, el servicio ha de ser escalado internamente para evaluación remota. Leer detenidamente sección "Asistencia Remota

 

Contacto:

WhatsApp:  +57 300 774 80 96 (Presionar número)

 

NOTA de interés general:

A diferencia de la evaluación remota, toda revisión o servicio técnico, genera un costo (Ver Tarifas). Para hacer uso de nuestros servicios, tanto clientes residenciales como empresariales, deben estar a paz y salvo con cartera. En caso de no estar al día, nuestra empresa, a través de su departamento jurídico, procederá a realizar los correctivos necesarios para su regulación de cartera, donde el cliente podrá ser reportado a las entidades que rigen este mecanismo de control y estaremos en la libertad de gestionar y aplicar interés de mora, legalmente existentes sobre el territorio Colombiano. (Leer detenidamente las partes posteriores de los documentos; “Reporte Técnico” y “Factura de venta”. Ambos documentos, son emitidos y proporcionados por nuestra empresa a conocimiento del cliente / usuario final)